El sábado 9 de abril de 2016, tuvimos el gusto de asistir a la conferencia de esta querida hermana de Ideal, en homenaje a los 151 años de la publicación de El Cielo y el Infierno, del maestro Allan Kardec.
El título de la disertación fue “Mi cielo, tu cielo; Mi infierno, tu infierno” y le sirvió a la oradora para lucirse demostrando su conocimiento sobre todo tema doctrinario, tratado en forma evangélica é instructiva, amenizado además con hermosas diapositivas.
Con buena afluencia de público, a pesar de las inclemencias del tiempo en esta tarde de otoño, pudimos acrecentar nuestros conocimientos y compartir luego un refrigerio, entre comentarios sobre lo expuesto momentos antes y alegres canciones entonadas por todos los presentes, bajo la dirección de Antonio Lozano.
Fue una jornada completa de instrucción, cariñosa camaradería y esparcimiento.
Más posts de espiritismo
La vida en los mundos superiores
En los mundos que han llegado a un grado superior, las condiciones de la vida moral y material son muy distintas a las de los mundos inferiores. Incluso difieren de las condiciones...
El porvenir y la nada
Vivimos, pensamos, actuamos: esto es positivo. Morimos: esto no es menos cierto. Pero cuando dejamos la Tierra, ¿adónde vamos? ¿En qué nos convertimos? ¿Estaremos mejor o peor? ¿Existiremos o no? Ser o...